miércoles, 21 de marzo de 2012

Sí tú eres falsa, hasta nunca.

Todo estaba olvidado , claro está que no hay mal que por bien no venga , pero lo hiciste , te pedí que entre tu y yo solo existieran momentos buenos y así fue durante meses hasta que lo hiciste tuviste que remover toda la mierda del pasado y echarmelo en cara , hicimos una promesa y tu la has roto . Es verdad que por muchos buenos momentos que una persona te haya dado , nunca debió entrar en nuestra vida , yo no voy a llorar por ti ¿ sabes ? No eres tan importante como para que yo joda mi vida , ahora si , Algunas personas me quieren y otras algunas me odian , pero muchas sin razóin o con razones pésimas , tu eres muy lista pretendes que me crea que tu y yo siempre vamos a ser amigas y que me quieres mucho y solo me lo dices para sentirte mejor , eres muy falsa. Hasta nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario