jueves, 29 de marzo de 2012

Si supieses que con esa simple sonrisa fuí tan feliz!
Todo lo daría por tí & solo por tí. Solo por una sencilla razón quiero que seas felíz, & es que no lo entiendo, quiero verte felíz pero aun así no estas aqui, a mi lado.. Tal vez sea una señal de que lo que siento por ti es verdadero. Me faltaba algo, esa pequeña semillita que todo lo llenaria de alegria, lo que haría que todo fuese felíz, & tu eras esa pequeña semilla.Siento no poder decirte todo lo que te quiero porque ella, ella esta ahí!. Normal que la prefieras, yo soy poca cosa para tí, & lo entiendo, no creas que miento, pero llegastes justo en el momento, en el momento cuando más te necesitaba y justo por eso doy la vida por decirte que sin tí ya no volveré a ser feliz, que sin tí mi vida ya no será igual. Que digan lo que quieran, que piensen como quieran, pero por tí, haría lo que fuera sin 
pensar un solo segundo.

Tú eres quién abre mis puertas a una história diferente, todo un mundo nuevo, solo contigo, solo a tu lado y simplemente nada me importa porque solo te quiero a tí, a mi lado.

Tú solo dime "salta", que yo te preguntare "¿desde que altura?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario