martes, 20 de marzo de 2012

Porque todos cometemos errores#

Porque si , porque yo me equivoco como todos , porque no aprendo de maestros aprendo de errores , porque no me gustan los consejos me gusta guiarme por lo que siento , porque me siento sola pero en el fondo sé que siempre tengo a alguien a mi lado , porque nadie sabe nada de nadie pero todos hablan , porque mi vida no depende de lo que digan los demás , porque no me hecho un kilo de maquillaje , porque no me follo todo lo que se me ponga por delante , porque no uso ropa de marca , porque si digo algo prefiero que sea a la cara , porque me meto en mil lios sin darme cuenta , porque los demás no dejan de meter mierda , porque no uso tacones de medio metro , porque no lloro cuando hay gente delante , porque no me gusta preocupar a los demás , porque me callo las palabras que mas escuecen , porque hago lo que no debo para callar bocas , porque estudio por un futuro al lado de las personas que mas quiero , porque NUNCA me arrepiento de haber ido a una escuela apartada , porque en las demás escuelas enseñan pijeros y en cambio a mi , me enseñaron a ser humilde y sabes , tengo pocas cosas material , pero muchisimas cosas de gran valor , sentimentales , y la mas cara es mi felicidad , que es tan bien la mas valiosa al menos para mi , y el secreto está en ser feliz con lo que tienes y no con lo que quieres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario