miércoles, 28 de marzo de 2012

No te dejes manipular!(;

+Hola. ¿Sabes? No vengo a decirte que tienes que hacer, ni cual es la mejor opcion.
-Entonces ¿A que vienes?
+Vengo a decirte que nunca dejes que nadie te pase por encima, que no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer, ni cual es la eleccion correcta, vengo a decirte que la mejor opcion es la que tu elijas, es la que va a marcar tu presente y tu futuro. Que ya eres lo bastante mayorcito para saber lo que tienes que hacer sin que nadie te lo diga. Vengo a asegurarte que en tu vida vas a cometer muchos errores. Puede que te arrepientas de ellos, o puede que no. Pero que aunque ahora estes enfadado conmigo, y pienses que soy una estúpida, yo solo he querido que seas feliz, solo intente que no te pegases la hostia. Pero a lo largo de tu vida vas a echar de menos a personas y puede que no las vuelvas a ver asi que yo ahora quiero aprovechar el tiempo contigo.
-¿ Y quien dice que voy a echar de menos a cierta gente? ¿Tu como sabes lo que me pasara a mi o no?
+Creeme, te lo dice la voz de la experiencia. Y ahora no lo entiendes pero, pronto lo haras y a esas personas que creías tus amigas o algo mas, los miraras de otra forma, los sonreiras de otra forma. 
-Solo hay una forma de sonreir. 
+No, hay mas. Y cuando lo hagas te daras cuenta. Y como decia, a esas personas que creias que las conocías, te daras cuenta de que no los conoces para nada, y los miraras de otra forma, los sonreiras de otra forma, con los labios apretados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario