miércoles, 21 de marzo de 2012

Me resbala si fallas o follas.

Oye niñata bájate los humos, que a las ZORRAS como tu me las bebo como zumos. Ya he aprendido que si me caigo me levanto , y si te jodo pues te jodes, pero antes de escupirme apunta primero, que de tonta no tengo ni un pelo. Me cago en tu corona de ¿ dulce princesita ? jÁ! A mi no me saques tu genio que te lo mato, y ahórrate las amenazas, lo que tengas que hacer, lo haces. Y si por lo que veo es MIERDA, haré que te la comas, te morderás la lengua y tragarás un poco de tu propio veneno. ANTIGUARRAS de bajo standing, te informo que comer pollas no es ninguna dieta. Ser quien soy me permite ciertos privilegios, os llamo PUTAS y me seguís echando rosas. Sé que soy tu modelo a imitar, solo te mueve la rabia y la envidia, pero tranquila que me guardo los ases en la manga, que donde siembras vientos recoges tempestades. Solo te pido que TIEMPO AL TIEMPO, entonces caerás como las hojas en otoño y volare por encima de cabezas huecas con ojos ciegos como la tuya. Sisi, RIETE cuanto puedas, que cuando llegue el momento sufrirás y me reiré yo. Te lo advertí y te has atrevido a jugar contra MI, y ahora te ves derrotada. Solo te queda pegarte un tiro para acabar la partida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario