sábado, 7 de abril de 2012

¿Y tú que quieres ser de mayor?

Bueno niños, contadme, y vosotros, ¿que queréis ser de mayor? 
- Yo bombero.
- Yo astronauta
-¡Yo princesa!
- Pues yo.. vaquero.
- Pues yo carpintero, como mi mama
-Yo, jefa de la mayor empresa del mundo igual que mi papa.
-Yo quiero ser peluquera.
-Yo médico.
-Yo veterinario.
-¡Yo Pohacontas!
- Jajajajaja
-Y tu... ¿que quieres ser?
-mm... si valen princesas de cuento, yo quiero ser Julieta.
-¿Julieta?
-Si, la de Romeo y Julieta.
-Pues que tonta, si Julieta se muere.
-Ya, pero a Julieta la quieren, la quieren tanto como se la puede querer a una persona, y a pesar de todo, siempre se lo demuestra, y ante todo, el amor de su vida permanece a su lado. Y eso.. poca gente lo tiene, y yo quiero eso, quiero ser Julieta, para que "el amor de mi vida" sepa lo que es mejor para mi aunque yo no se lo pida, y quiero que este ahí y que me quiera tanto tanto que nos duela, pero que me quiera, que me quiera y que nuestro amor se vea a miles de kilómetros de distancia, desde Francia,Inglaterra y Chile. Que me quiera tanto que hasta la luna me tenga envidia. Quiero, que él,me quiera de verdad tan solo un cuarto de lo que Romeo quería a Julieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario